Condiciones generales de venta
Artículo I. CONDICIONES GENERALES
CAMIREL Diffusion Sarl es propietario de la marca Sealinea, como tal, edita la página web sealinea.es.
Sealinea es un fabricante de bikinis y biquinis.
Las siguientes condiciones regulan la venta a distancia entre CAMIREL Diffusion Sarl y una persona física mayor de edad, llamada el Cliente, que compra exclusivamente para sus necesidades personales. Declara ser mayor de 18 años y tener capacidad jurídica o ser titular de una autorización paternal que le permita efectuar un pedido en la página de Sealinea.
Sealinea es una tienda virtual que permite la compra de biquinis y bikinis online segura.
El contrato entre CAMIREL Diffusion Sarl y el cliente se confirmará después de la validación de los datos solicitados durante el registro del pedido.
La realización de un pedido de cualquier producto que se encuentre disponible en la tienda en línea de Sealinea supone la aceptación previa de las presentes condiciones generales. El cliente declara leer y aceptar las presentes Condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. Al realizar el pedido, el cliente acepta todas las condiciones generales de venta de CAMIREL Diffusion Sarl.
Las presentes Condiciones generales de venta podrán ser modificadas. Las condiciones aplicables son las vigentes en la página web en el momento de realizar el pedido.
Sección 1.01 Entrada en vigor - duración
Las presentes Condiciones generales de venta entran en vigor en la fecha de la firma de la orden de pedido. Estas condiciones se concluyen durante el tiempo necesario para la prestación de bienes y servicios adquiridos hasta la extinción de las garantías debidas por el sitio Sealinea.
Section 1.02 Confidencialidad
CAMIREL Diffusion Sarl garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente.
Section 1.03 Seguridad de los datos
Toda la información proporcionada durante el proceso de tratamiento del pedido será tratada con absoluta confidencialidad. La información personal no será divulgada a terceros.
Section 1.04 Seguridad de las transacciones
El pago con tarjeta de crédito será asegurado por nuestros socios financieros, reconocidos por su fiabilidad en el ámbito de las transacciones electrónicas. La transacción realizada entre el cliente y nuestros socios es cifrada (SSL). Los datos bancarios proporcionados por el cliente y cifrados en su ordenador circularán por Internet de forma segura. El vendedor no almacena ningún número de tarjeta bancaria.
Section 1.05 Respeto de las normativas
El cliente tiene el derecho a rectificar, modificar o eliminar sus datos personales. Puede ejercer este derecho enviándonos un correo electrónico:
Section 1.06 Los productos
CAMIREL Diffusion Sarl ofrece productos de alta calidad. Para sugerencias o reclamaciones, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
CAMIREL Diffusion Sarl presenta en su página web los productos con las características necesarias para cumplir con el artículo francés L. 111-1 del Código del Consumidor, que garantiza al consumidor potencial la oportunidad de conocer, antes de realizar el pedido, las principales características de los productos que desea comprar. Las ofertas presentadas por CAMIREL Diffusion Sarl son válidas únicamente dentro de los límites de las existencias disponibles.
CAMIREL Diffusion Sarl se reserva expresamente el derecho de completar o eliminar, sin previo aviso, la oferta y de modificar la presentación o la descripción de los productos.
Section 1.07 Pedido
CAMIREL Diffusion Sarl no tendrá ningún tipo de obligación con respecto al cliente, hasta que este no reciba la confirmación del pedido del bañadores enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada por el comprador en el formulario de pedido.
CAMIREL Diffusion Sarl se reserva el derecho de rechazar unilateralmente y sin indicar los motivos el pedido o efectuarlo parcialmente en caso de que dicho pedido esté compuesto por varios artículos. Se reserva también el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso, así como las condiciones de venta.
El pedido se confirmará al especificar los artículos deseados, introducir los datos del cliente y efectuar el pago. El proceso de envío se inicia justo después de recibir el pago. Es el único procedimiento que permite realizar el pedido. El cliente se compromete a proporcionar los datos necesarios para su identificación. El cliente tiene derecho a modificar sus datos. Sin embargo, durante el procesamiento del pedido, dichos datos deben ser exactos. En caso de errores durante el tratamiento del pedido, CAMIREL Diffusion Sarl declina toda responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de un retraso en la entrega, la imposibilidad de realizar la entrega, un paquete enviado a una dirección incorrecta, etc.. Después de validar el pedido, CAMIREL Diffusion Sarl confirma su aceptación o rechazo por correo electrónico en un plazo de 72 horas.
Todo pedido implica la aceptación de los precios y las descripciones de los productos disponibles en nuestra página.
CAMIREL Diffusion Sarl se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por el cliente con el cual se haya producido anteriormente un litigio.
Section 1.08 Firma electrónica
El doble clic del internauta durante el procesamiento de la orden de pedido constituye una firma electrónica que tiene el mismo valor que una firma manuscrita.
Article II. PRECIOS
Los precios de nuestros productos (IVA incluido) se indican en nuestro sitio. En los precios no se incluyen los gastos de envío. Todos los pedidos, independientemente de su origen, se pagan en euros. Los precios establecidos son los precios vigentes en la fecha del pedido. Tienen en cuenta el IVA aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio en la tasa del IVA se reflejará automáticamente en los precios.
El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio definitivo, aunque varíe entre la fecha de pedido y la fecha de entrega.
Los gastos de envío se facturan de antemano y se calculan según el peso, el país de destino y el modo de transporte elegido por el cliente.
El precio total del pedido, que se indica en el formulario, incluye gastos e impuestos de envío.
Para las entregas de un bikini fuera de la Unión Europea, el comprador, a menos que se indique lo contrario, es responsable de las formalidades de aduana. Se compromete también a comprobar la posibilidad de importación de los productos en el país de entrega.
Artículo III. MODO DE PAGO
Le invitamos a consultar nuestra sección Pago en línea seguro
CAMIREL Diffusion Sarl ofrece los siguientes métodos de pago:
Section 3.01 Pago con tarjeta de crédito
(Visa, Eurocard, Mastercard, Carte bleue), el recargo se realiza durante el envío de su pedido con la condición de que en los centros de pago competentes se haya obtenido previamente una autorización de débito a su cuenta. De lo contrario, no se podrá llevar a cabo su pedido. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza mediante el sistema de seguridad (Secure Socket Layer), que permite el cifrado de los datos durante su transmisión en la red. CAMIREL Diffusion Sarl confía el pago seguro a varios contratistas independientes y especializados (en Francia y en el extranjero).
Section 3.02 Por PayPal
Si tiene una cuenta PayPal, puede realizar su pedido con este método de pago.
¿Cómo funciona?
Solo tiene que seleccionar "PayPal" cuando se le solicite el método de pago. Entonces se le redirigirá a su cuenta PayPal. Por favor, inicie sesión (o cree una cuenta) y confirme su pago. Una vez que el pago haya sido aceptado, se le redirigirá de forma automática a sealinea para que finalice su compra.
¿Aún no tiene una cuenta PayPal? Vaya a www.paypal.com/es y abra una nueva cuenta.
Section 3.03 Pago con cheque
Solo tiene que enviar, junto con el resumen del pedido y un documento de identificación, su cheque a nombre de CAMIREL Diffusion Sarl con la dirección de 17, avenue du Pinchinier - Le mont des oiseaux - 83320 CARQUEIRANNE FRANCE.
Se debe en cuenta que, al seleccionar el pago por cheque, el pedido será enviado después de cobrar el cheque por medio de nuestro banco. En algunos casos, el plazo de entrega puede superar los 15-25 días laborables, sobre todo en caso de que su pedido supere los 300 euros.
Para algunos países solo se aceptan giros postales y transferencias bancarias.
Section 3.04 Por transferencia bancaria:
El pago debe efectuarse en euros en nuestro banco. A petición, le enviaremos nuestros datos bancarios sealinea@sealinea.com. Especifique el número del pedido en la transferencia. El envío del pedido se realizará después de la confirmación del pago.
Los posibles costes de transferencia bancaria corren a cargo del cliente.
Article IV. ENTREGA
Le invitamos a consultar nuestra sección Entrega - envío
Section 4.01 Entrega
CAMIREL Diffusion Sarl ha elegido para sus entregas el servicio de Colissimo, Correos o Chronopost, para envíos todavía más rápidos.
La información sobre la disponibilidad de nuestros productos y particularmente nuestros bikinis 2019 se indica en la ficha descriptiva del producto. Puede elegir el método de envío urgente o el método de envío normal:
Para los envíos en Francia:
- Chronopost: Entrega en 24h/48h en toda la Francia Metropolitana.
- Colissimo Expert contra firma: Entrega en 48h/72h Francia Metropolitana.
- Colissimo Access con seguimiento de la entrega, sin firma: Entrega en 48h/72h Francia Metropolitana.
- Entrega gratis con Colissimo Access o con carta/caja Max para todos los pedidos de más de dos artículos: Entrega en 48h/72h Francia Metropolitana.
Para los envíos al extranjero:
- Chronopost, solamente para las zonas 1 y 2: Entrega de 2 a 3 días para Europa, de 2 a 8 días para el resto del mundo.
- Colissimo Expert contra firma: Entrega de 4 a 6 días para Europa, de 5 a 10 días para el resto del mundo.
- Entrega gratis en caso de envío internacional prioritario para pedidos de más de dos artículos. Entrega de 3 a 10 días según el lugar de destino.
El envío solicitados de un bikini o de un vestido de playa se lleva a cabo en un plazo de 3 días laborables después de enviar el mensaje de confirmación por parte del vendedor. Los productos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido. Solo se entregarán los pedidos pagados.
En caso de retraso, CAMIREL Diffusion Sarl se compromete a informar al cliente. Todos los riesgos pasan al comprador en el momento en que el pedido se encuentre en manos de los servicios postales. Sealinea no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la pérdida del paquete por parte del transportista. En caso de no recibir un paquete en los plazos indicados, se deberá presentar una reclamación al transportista, que puede tardar varios días (por ejemplo: 21 días en Correos). Durante este período, no se puede realizar ningún reembolso o devolución.
La entrega del pedido, cuya recepción se autentifica con la firma del destinatario, se realiza los días laborables a la dirección indicada por el cliente.
La entrega se puede efectuar a cualquier otra persona expresamente autorizada por el cliente.
En caso de que su pedido sea un regalo, si lo desea, CAMIREL Diffusion Sarl lo puede enviar a su destinatario, junto con un mensaje personal y sin indicar el precio en el albarán de entrega. La factura se le enviará directamente a usted.
Si la entrega no se puede realizar por motivos de ausencia, se dejará un aviso de llegada en su buzón de correo. Podrá recoger su paquete en la oficina de correos más próximo a la dirección de entrega indicada en el pedido.
Los plazos de entrega de nuestros bikini sexy son indicativos y no comprometen a CAMIREL Diffusion Sarl. Intentaremos hacer todo lo posible para respetarlos. Informaremos al cliente sobre los casos de fuerza mayor, huelgas de las oficinas postales u otros impedimentos previstos por la ley sobre el transporte de mercancías, que puedan interrumpir la entrega.
Independientemente de sus causas y consecuencias, un retraso en la entrega no puede dar derecho en ningún caso a cancelar el pedido o reclamar indemnización por daños y perjuicios.
Section 4.02 Dirección de entrega
El cliente se compromete a indicar la dirección exacta para que el envío se lleve a cabo sin problemas por parte del servicio postal.
En caso de devolución del paquete por el servicio postal debido a una dirección insuficiente o incorrecta, el cliente se hará cargo de los gastos de envío relacionados con la devolución del paquete. En tal caso, no se aplican los plazos de entrega indicados en las presentes condiciones generales.
Si, en caso de devolución del paquete por el servicio postal, debido a una dirección insuficiente o incorrecta, el cliente solicita un reembolso del pedido, el importe a devolver por CAMIREL Diffusion Sarl se calcula sustrayendo los gastos de envío del importe total pagado por el cliente (mención TOTAL en el albarán de entrega correspondiente).
Section 4.03 Costes de envío
Los gastos de envío se calculan de antemano y se calculan según el peso, el país de destino y el modo de transporte elegido (Chronopost o Colissimo con seguimiento).
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Se calculan en función del precio o del peso de su pedido.
Salvo para la oferta especial (1 está bien, pero 2 está todavía mejor), los gastos de envío correrán a cargo del comprador y se especificarán por separado en el formulario de pedido.
Section 4.04 Ruptura de existencias
En caso de ruptura de existencias para uno de los productos solicitados (tanga, brasileño o bikinis push up), CAMIREL Diffusion Sarl se compromete a informar inmediatamente al cliente por correo electrónico, en el que le propondrá la posibilidad de llevar a cabo la entrega parcial de su pedido, el envío posterior del pedido completo o la cancelación de la totalidad del pedido.
Section 4.05 Recepción del pedido
Al recibir su paquete, el cliente tiene la obligación de verificar el estado del embalaje y de la mercancía. En caso de daños, deberá indicarlos tanto al transportista como a CAMIREL Diffusion Sarl en un plazo de tres días: sealinea@sealinea.com
Puesto que los gastos de envío corren a cargo del comprador, CAMIREL Diffusion Sarl no se hace responsable del retraso y/o pérdida del paquete. Cualquier retraso en la entrega y/o pérdida del paquete no da derecho a la reclamación por daños y perjuicios.
Section 4.06 Errores en la entrega
El comprador deberá formular frente a CAMIREL Diffusion Sarl, el mismo día de la entrega o a más tardar dentro del plazo de los 2 días siguientes a la entrega, toda reclamación de error en la entrega y/o de no conformidad de los productos en lo que respecta a su naturaleza o calidad con respecto a las indicaciones que figuran en la orden de pedido. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo será rechazada. Dicha reclamación se puede notificar a CAMIREL Diffusion Sarl en nuestro servicio al cliente, especificando la referencia del pedido sealinea@sealinea.com.
Cualquier reclamación que no se realice de conformidad con las reglas mencionadas anteriormente y en los plazos indicados no se tendrá en cuenta y exonerará a CAMIREL Diffusion Sarl de toda responsabilidad frente al cliente.
Section 4.07 Impuestos de aduana
Los impuestos de aduana o de importación se deben pagar cuando el paquete llegue a su país de destino. El cliente se compromete también a liquidar los gastos suplementarios de los derechos de aduana. Nuestra empresa no tiene ningún control sobre dichos impuestos y no los puede predecir, ya que las políticas aduaneras varían considerablemente según los países. Para más información, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.
Article V. SATISFECHO O CAMBIADO
De acuerdo con la ley vigente, el cliente dispone de un plazo de 15 días (a partir de fecha de recepción de las mercancías) para realizar cualquier cambio, esta regla también se aplica para nuestra categoría de biquinis y bikinis baratos. El cliente no puede devolver los artículos usados o lavados, sin las etiquetas originales, sin un estado deteriorado. El artículo se debe devolver en su embalaje original. Dichas condiciones excluyen cualquier producto alterado, dañado o usado aunque sea solo una vez.
Por razones de higiene, los modelos Cameltoe, Diam's y Tahití no pueden ser devueltos o intercambiados.
El cliente deberá contactarnos por correo electrónico sealinea@sealinea.com indicando el número del pedido, la referencia y el motivo de la devolución. A continuación, deberá devolvernos los artículos con Colissimo Expert a cargo y riesgo del cliente a la siguiente dirección: CAMIREL Diffusion 17, avenue du Pinchinier - Le mont des oiseaux - 83320 CARQUEIRANNE. FRANCE.
Le invitamos a verificar sus tallas antes de confirmar la compra, ya que por cualquier cambio tendrá que pagar los gastos relacionados con el reenvío.
Nuestras creaciones de biquinis están diseñadas de conformidad con las tallas internacionales, por lo que nuestra guía de tallas le permitirá confirmar sus medidas exactas. El gasto de devolución es de 5 euros. Le pedimos que lo añada obligatoriamente a su envío.
Cualquier reclamación realizada después de 15 días será rechazada por nuestros servicios. CAMIREL Diffusion Sarl se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución por parte del cliente si las mercancías no se encuentran en buen estado.
Asimismo, en caso de que desee recibir el reembolso de su compra, se le deducirá un descuento del 15% para cubrir los costes de recogida y reposición de existencias. Los gastos de expedición que usted pagó o que se le habría ofrecido no serán reembolsados, ni pagados por nuestra sociedad. Los eventuales: catálogo, regalos, bolsillito, espejo de bolsillo, bikini etc que no figura sobre su factura y quienes han sido entregados con su encargo, deben obligatoriamente ser reenviados.
Article VI. FACTURACION
Las facturas se envían al cliente (por correo o correo electrónico) a la dirección de facturación indicada en la orden de pedido. Cualquier reclamación relacionada con las facturas se debe enviar a CAMIREL Diffusion Sarl por correo electrónico en el plazo de los 10 días siguientes a su recepción a la siguiente dirección: sealinea@sealinea.com
En caso contrario, las facturas se aceptarán sin ninguna reserva. Cualquier litigio entre el Cliente y CAMIREL Diffusion Sarl no constituirá en ningún caso una causa de suspensión del pago de la parte no contestada de la factura.
Article VII. SERVICIO AL CLIENTE
Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, que estará a su disposición para responder a sus preguntas:
- por correo electrónico:
sealinea@sealinea.com
- por correo postal: CAMIREL Diffusion 17, avenue du Pinchinier - Le mont des oiseaux - 83320 CARQUEIRANNE. FRANCE
Article VIII. RESPONSABILITE
Los productos propuestos se ajustan a la vigente legislación francesa y a las normas aplicables en Francia. Las fotografías, los textos, la información gráfica y las características que reproducen o ilustran los productos no son contractuales. En consecuencia, CAMIREL Diffusion Sarl declina cualquier responsabilidad por error u omisión en cualquiera de estas fotografías, textos, información gráfica o características de los productos o en caso de cambio de las características de los productos por los proveedores. Para más información acerca de los productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. sealinea@sealinea.com
CAMIREL Diffusion Sarl no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de agotamiento o indisponibilidad del producto, en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación o incendio. Los enlaces de hipertexto pueden contener referencias a otras páginas que no pertenecen al sitio de CAMIREL Diffusion Sarl. CAMIREL Diffusion Sarl declina cualquier responsabilidad en caso de que el contenido de estas páginas infrinja las leyes y reglamentos vigentes.
Article IX. INFORMACIóN NOMINATIVA
CAMIREL Diffusion Sarl se compromete a no revelar a terceros los datos proporcionados por el cliente. Estos son confidenciales. Solo se utilizarán para el procesamiento de pedidos y la comunicación de ofertas de productos a disposición de los clientes de CAMIREL Diffusion Sarl.
Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, de 6 de enero de 1978, el cliente tiene el derecho de acceder, rectificar y oponerse a los datos personales. Para hacerlo, solo debe enviar una solicitud en línea o por correo indicando su nombre, dirección y su referencia de cliente:
- por correo electrónico: sealinea@sealinea.com
- por correo postal: CAMIREL Diffusion 17, avenue du Pinchinier - Le mont des oiseaux - 83320 CARQUEIRANNE. FRANCE
Article X. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, comentarios, artículos, ilustraciones e imágenes reproducidos por CAMIREL Diffusion Sarl en sus páginas se reservan el derecho de autor, así como la propiedad intelectual en todo el mundo. Conforme a las disposiciones del código de la propiedad intelectual, solo se permite su uso privado con la condición de disposiciones diferentes, incluso más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Cualquier otro uso constituye una infracción y es sancionado con arreglo a la Propiedad Intelectual sin autorización previa de CAMIREL Diffusion Sarl. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de las páginas editadas por CAMIREL Diffusion Sarl. CAMIREL Diffusion Sarl se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios.
Article XI. LITIGIOS
El presente contrato está sujeto a la legislación francesa.
Cualquier resolución de litigios se podrá llevar a cabo por nuestro Servicio al Cliente. A falta de un acuerdo amistoso, estará bajo la jurisdicción de un tribunal francés. Los datos registrados por CAMIREL Diffusion Sarl constituyen una prueba del contenido del pedido realizado por el Cliente, de la confirmación del pedido por CAMIREL Diffusion Sarl y del intercambio de mensajes entre CAMIREL Diffusion Sarl y el Cliente. Dichos datos se utilizarán como prueba en caso de litigio.
Article XII. COMPROMISO DEL CLIENTE
Al confirmar su compra de bikinis brasileños en el formulario de pedido, declara aceptar su contenido y las condiciones generales de venta de CAMIREL Diffusion Sarl, regidas por la legislación francesa.
Las presentes condiciones generales de venta se rigen por la legislación francesa y pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. El comprador declara ser mayor de edad, tener el derecho y el poder de encargar las mercancías y asegura que todos los datos proporcionados son correctos.
Las presentes condiciones se aplican a lo largo toda la duración de la venta en línea de los productos ofrecidos por CAMIREL Diffusion Sarl, bajo reserva de modificaciones.
Article XIII. FRAUDE
Cualquier intento de fraude, independientemente del importe de compra, estará sujeto a sanciones penales. Todos los datos recogidos proporcionados por el cliente serán enviados a la fiscalía para su investigación. Recordatorio de los términos del Artículo 313-1 del Código Penal francés:
La estafa es el hecho, sea por el uso de un falso nombre o de una falsa calidad, sea por el abuso de una calidad verdadera, sea por el empleo de maniobras fraudulentas, de engañar a una persona física o moral, y convencerla así, en su perjuicio o en el perjuicio de un tercero, a entregar fondos, valores o un bien cualquiera, o suministrar un servicio o consentir un acto que opere obligación o descargo. La estafa es sancionada con cinco años de prisión y 375 000 euros de multa.
Sealinea