CONDICIONES DE VENTA PARA DISTRIBUIDORES


Mayorista de bikinis al por mayor

Fabrica de bikinis

Para representar la marca : Sealinea


Formulario que hay que completar



Condiciones particulares para los profesionales

(Exceptuando estas condiciones particulares, los profesionales están sujetos a las condiciones generales de venta descritas en nuestra página de venta de sexy bikini)

Las cláusulas estipuladas a continuación son puestas en conocimiento de la clientela profesional. Cualquier pedido es firme y definitivo y supone la aceptación de las presentes condiciones particulares :


Artículo I. APERTURA DE LA CUENTA

Todo nuevo cliente debe presentar un extracto de la Certificación de la inscripción de la sociedad de menos de tres meses, para demostrar que se dedica a la actividad que indica.

Artículo II. PRECIOS

Los precios de nuestros productos disponibles en nuestra pagina web de venta de bikinis online están indicados en la divisa correspondiente. Los precios mostrados son precios netos (tasas no incluidas) y los gastos de envío no están incluidos.

Todos los pedidos emitidos al mayorista y fabrica de bikinis al por mayor Sealinea, independientemente de desde donde se realicen, deben abonarse en euros.

El precio a abonar es el que esté en vigor en el momento de realizar el pedido.

Los gastos de envío corren a cuenta de Sarl CAMIREL para todos aquellos pedidos superiores a 700 € netos.

El importe mínimo de facturación es de 200 € netos.

Para los pedidos inferiores a este importe, los gastos de envío serán calculados en función del peso, del país de destino y de la modalidad de envío seleccionada por el cliente.

Artículo III. ENVíO/TRANSPORTE

En caso de errores de envío, daños o defectos, es responsabilidad del receptor valorarlos y notificar a la empresa de transportes a su fabrica de bikinis representada por la compañía CAMIREL, el número de productos que faltan, están dañados o son defectuosos y enviarnos una copia en los dos días posteriores a su recepción, para proteger nuestros derechos en caso de litigio.

Atención, según el artículo 105 del Código de Comercio, la cláusula sujetos a control no tiene ningún valor jurídico. Todos nuestros paquetes son verificados antes de su expedición: es responsabilidad del destinatario asegurar y verificar la recepción, comprobando el buen estado del embalaje.

En general, las ventas a profesionales no tienen derecho a devolución ni cambio, no nos hacemos responsables de los posibles errores que puedan cometer sus clientes.

Los artículos defectuosos recibidos o los errores de envío, deben sernos comunicados en las 72 horas posteriores a la recepción de la mercancía. Pasado ese plazo, los bikinis no serán repetido ni cambiadas.

Sealinea, su fabrica y mayorista de bikinis, le propone estos bikinis al por mayor.


Sealinea

loader
Cargando...